black Mochila para ordenador portátil, OUTOP bolsa de viaje para mujeres y hombres, resistente al agua antirrobo, delgada mochila de negocios, puerto de carga USB, interfaz de auriculares, portátil de 15,6 – 17 pulgadas (negro) zv7Lk4Kr6Gq1n

black Mochila para ordenador portátil, OUTOP bolsa de viaje para mujeres y hombres, resistente al agua antirrobo, delgada mochila de negocios, puerto de carga USB, interfaz de auriculares, portátil de 15,6 – 17 pulgadas (negro) zv7Lk4Kr6Gq1n

  • Modelo: zv7Lk4Kr6Gq1n
  • 9517 Unidades en Stock

€33.80

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 【Alta capacidad】: Tamaño extra grande de la espalda universitaria: 11,5 x 6,2 x 18 (pulgadas), capacidad: 35 L. Múltiples bolsillos divisores, fácil de sostener portátiles de 17 pulgadas, estructura: bolsa principal, bolsa de ordenador, bolsa con cremallera, bolsillo frontal, bolsa de hervidora. Adecuado para adultos de ambos sexos, adolescentes, trabajo, viajes, ocio, mochilas de gran capacidad proporcionan espacio separado para su portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llave, cartera, libros, ropa, botellas, etc.
  • 【Material duradero】: esta mochila para portátil está hecha de tela Oxford con doble cremallera de metal, resistente a los arañazos, antidesgarros, y resistente a salpicaduras de agua. Utilizando hebilla de plástico de metal de alta calidad que no se desvanece, garantiza un uso seguro y duradero para uso diario y fin de semana.
  • 【Diseño humanizado de doble agujero】: hebilla USB integrada/diseño práctico de agujero para auriculares, cable de carga integrado y cable para auriculares, esta mochila USB le proporciona una forma más cómoda de cargar su teléfono móvil mientras camina, por favor tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta automáticamente, el puerto de carga USB sólo proporciona una carga fácil, y el cable para auriculares proporciona un conector (cable USB y cable para auriculares se puede quitar fácilmente).
  • 【Diseño cómodo y de depresión】: cerca de la espalda, ergonómicamente diseñado para proteger la columna vertebral, utilizando la correa de hombro curvada suave y gruesa para hacer una distribución uniforme de la fuerza y aliviar la presión del hombro. El rodamiento de peso no aumenta la carga de la columna vertebral y evita molestias cervicales causadas por el rodamiento de peso a largo plazo. Además, es difícil de deslizar, se ajusta muy cerca del hombro con correa de malla 3D transpirable.
  • 【Seguridad: con la cremallera oculta en la parte trasera, puedes poner el móvil, cartera y otros objetos de valor en la mochila y tener un viaje sin preocupaciones. Con el diseño reflectante de la noche, la mochila puede proteger tu seguridad personal por la noche cuando viajes, ciclismo, senderismo, escuela, trabajo, compras. Lo que es más, la mochila oculta se utiliza con el equipaje fijo para aliviar la carga del hombro y el carro para desplazarse.

mercancía RSS Feed :: black Mochila para ordenador portátil, OUTOP bolsa de viaje para mujeres y hombres, resistente al agua antirrobo, delgada mochila de negocios, puerto de carga USB, interfaz de auriculares, portátil de 15,6 – 17 pulgadas (negro) zv7Lk4Kr6Gq1n Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.