YONLE Mochila de hidratación táctica con bolsa de 2,5 l para senderismo, ciclismo, correr, caminar y escalada ACU jp2Vs1Mx9Yk6j

YONLE Mochila de hidratación táctica con bolsa de 2,5 l para senderismo, ciclismo, correr, caminar y escalada ACU jp2Vs1Mx9Yk6j

  • Modelo: jp2Vs1Mx9Yk6j
  • 7295 Unidades en Stock

€37.55

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Mochila de senderismo con tejido de alta calidad con resistencia superior al desgaste y resistente al agua, es una buena mochila impermeable.
  • Correas de hombro y pecho ajustables: las correas de pecho aseguran que no rebote cuando se mueve, equilibra tu cuerpo y reduce la presión de la espalda. El diseño ergonómico hace que tu espalda sea más cómoda.
  • Paquete de hidratación con vejiga reemplazable de 2,5 l: incluye una vejiga libre de BPA de 2 litros con material de TPU apto para uso alimentario, seguro y saludable. La gran apertura de la vejiga es conveniente para limpiar y añadir cubo de hielo.
  • Diseño ligero y compacto: 17.5 x 9.8 x 2.2 in en tamaño y 2.60 oz en peso; el compartimento principal es lo suficientemente espacioso como para llevar la bolsa de agua, iPad y fiambrera. Dos bolsillos delanteros para llevar su cartera, llaves, teléfono, toalla, kit de primeros auxilios, protector solar, guantes y pequeña herramienta, etc.
  • Regalo perfecto y producto de garantía: este paquete de hidratación táctica es la mejor opción para viajes cortos, correr, ciclismo, senderismo, esquí, camping, caza. Un regalo decente para amigos y familiares que disfrutan de deportes al aire libre. Respaldamos la calidad de nuestro paquete y ofrecemos garantía 100%, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso o reemplazo si no estás satisfecho con él.

mercancía RSS Feed :: YONLE Mochila de hidratación táctica con bolsa de 2,5 l para senderismo, ciclismo, correr, caminar y escalada ACU jp2Vs1Mx9Yk6j Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.