TIDING Mochila de piel para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, estilo vintage, bolsa de viaje de negocios, gran capacidad, con puerto de carga USB y cremallera YKK ca2Mj6Pc4Gw0d

TIDING Mochila de piel para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, estilo vintage, bolsa de viaje de negocios, gran capacidad, con puerto de carga USB y cremallera YKK ca2Mj6Pc4Gw0d

  • Modelo: ca2Mj6Pc4Gw0d
  • 12127 Unidades en Stock

€212.83

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ★ Tamaño grande de la mochila: la dimensión exterior de la mochila es de 12.9 in x 8.5 in x 15.7 in (largo x ancho x alto), peso: 4.4 lbs. Capacidad: 27,7 L. Dispone de compartimentos separados para iPad de 9,7 pulgadas, otros compartimentos separados para ordenador portátil de 15,6 pulgadas.
  • Diseño de cremallera YKK – Esta mochila para portátil utiliza cremallera YKK de alta calidad, cada pieza de cremallera YKK puede soportar 1000 veces pruebas de resistencia, resistente y duradero, que puede mantener sus pertenencias bien.
  • ★ Gran capacidad y organizado: la mochila de cuero tiene 13 bolsillos múltiples, 7 bolsillos principales con cremallera, 1 bolsillo para el compartimiento del portátil, 1 bolsillo para el compartimiento del iPad, 1 bolsillo organizador de alta calidad con múltiples bolsillos y llavero, 2 bolsillos para el bolígrafo, 3 bolsillos pequeños útiles.
  • Puerto de carga USB: mochila de viaje con puerto de carga USB externo y cable de carga integrado en el interior, que ofrece un acceso rápido para cargar tu teléfono y otros dispositivos electrónicos de forma cómoda y gratuita. (banco de energía no incluido).
  • ★ Un año de garantía de calidad: el equipo de clientes se compromete a ganar el 100% de satisfacción del cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos, solucionaremos tu problema en 24 horas.

mercancía RSS Feed :: TIDING Mochila de piel para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, estilo vintage, bolsa de viaje de negocios, gran capacidad, con puerto de carga USB y cremallera YKK ca2Mj6Pc4Gw0d Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.