Style2-Black Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños pm4Uo8Rw5Ib6b

Style2-Black Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños pm4Uo8Rw5Ib6b

  • Modelo: pm4Uo8Rw5Ib6b
  • 11680 Unidades en Stock

€17.52

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Materiales resistentes al agua y duraderos: nuestra mochila unisex está hecha de nailon de alta calidad, tela Oxford y lona, duradera, fuerte, resistente, cómoda, suave y lavable a máquina, repelente al agua y resistente al desgarro, mantiene tus pertenencias secas y frescas incluso en días de lluvia. Cuenta con una delicada mano de obra, lo que le aporta una excelente experiencia de uso.
  • INTERFACIA EXTERNA USB Y OODO DE EARPHONE - USB externo con cable de carga integrado. Puedes cargar tu teléfono, tableta y otros dispositivos de forma fácil y cómoda sin abrir la mochila. También viene con cable de carga y la toma de auriculares, escuchar la música más cómodamente. La dimensión de esta mochila cruzada es de 3,6 x 4 x 13,4 pulgadas. Múltiples usos: nuestros paquetes de viaje para senderismo son ideales como una bolsa de transporte para múltiples propósitos como uso diario, bolsa de mamá, compras, etc.
  • Gran capacidad y múltiples compartimentos: 6 bolsillos en total; 1 bolsillo principal con 2 bolsillos para sandwic; 1 compartimento medio con cremallera para tu iPad; 1 bolsillo frontal con cremallera para separar tus pequeños objetos para un acceso cómodo y fácil. 1 bolsillo frontal con cierre de mosquetón de la bolsa se puede poner en tu libro o paraguas, puedes llevar todas tus necesidades diarias en esta mochila de lona con bandolera. Ideal para un día en el parque de atracciones o ir al gimnasio.
  • Correas ajustables y acolchadas cómodas y espalda: las cómodas correas están acolchadas con espuma gruesa, proporcionando una experiencia de transporte fresca y cómoda para tus hombros. También las correas están selladas con costuras fuertes y tensas para un uso duradero. Es ajustable para ti y no tienes que preocuparte de colgarlo bajo o encadenar en la espalda, diseño ergonómico. La parte trasera de nuestra mochila de pecho cruzado está acolchada con materiales transpirables y cómodos, lo que no hace ninguna carga al llevarla.
  • Diseño profesional: nuestra mochila de tamaño mediano con puerto de carga USB se puede plegar como un paquete de tamaño pequeño y ampliar a una bolsa grande. Ligero y portátil, ideal para el gimnasio y viajes. En comparación con otras bolsas de gran tamaño ordinarias, nuestra bolsa de pecho adopta un diseño mejorado: correa reforzada, bolsa de cremallera de hardware impecable y mano de obra perfecta que la hacen su gran elección. Cuenta con cierre frontal para proteger tus cosas de forma más segura y hebilla de anilla en D para colgar.

mercancía RSS Feed :: Style2-Black Peicees - Bolsa de lona pequeña para viajes, gimnasio, bicicleta, portátil, iPad, mini bandolera de pecho cruzado, resistente al agua, un hombro, EDC, bolsa de día con puerto de carga USB para hombres, mujeres y niños pm4Uo8Rw5Ib6b Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.