Purple Mochila escolar con puerto de carga USB para viajes, universidades, estudiantes, negocios, casual, grande, duradera, para mujeres y hombres, compatible con portátiles de 15,6 pulgadas 15.6 pulgadas xs3Rb1Ir6Km7q

Purple Mochila escolar con puerto de carga USB para viajes, universidades, estudiantes, negocios, casual, grande, duradera, para mujeres y hombres, compatible con portátiles de 15,6 pulgadas 15.6 pulgadas xs3Rb1Ir6Km7q

  • Modelo: xs3Rb1Ir6Km7q
  • 13049 Unidades en Stock

€37.55

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Puerto de carga USB y luz nocturna reflectante – hace que cargar sin complicaciones en todas partes. Viene con un puerto de carga USB externo integrado para que puedas cargar tu electrónica cómodamente mientras que mantiene el banco de energía dentro de tu bolsa. Con las cintas reflectantes, también garantiza su seguridad al hacerle visible por la noche.
  • Compartimento para ordenador portátil SEPARATE - Mantiene su portátil de 13,3 a 15,6 pulgadas individualmente. También es bloqueable para mantener su portátil seguro y seguro.
  • Compartimento principal especial y bolsillo de correa: compartimento principal de gran capacidad que puede contener todo, desde libros a ropa, y también tiene diferentes bolsillos para sus libros, banco de energía, teléfono móvil, ratón, bolígrafo, gafas de sol, banco de energía, iPad y antirrobo, los bolsillos especiales situados en la parte posterior mantienen su bolso y otros objetos de valor seguros y prácticos, viene con un bolsillo para tarjeta de identificación en las correas donde puede guardar sus billetes, etc. Para un almacenamiento rápido, seguro y fácil para ayudarle a organizarse.
  • Correa de hombro transpirable y flexible: permite que tu mochila se ajuste en el equipaje o maleta para un transporte más fácil. Las correas de hombro suaves, absorbentes del sudor y cómodas son lo suficientemente anchas y resistentes para facilitar el transporte. Estas correas distribuyen el peso uniformemente en los hombros y también son ajustables en longitud según sus necesidades. Las costuras de esponja transpirables en la parte trasera y dentro de las correas proporcionan el máximo apoyo a su columna vertebral durante viajes y senderismo más largos.
  • COLOR Y TAMAÑO - Con las dimensiones ideales de 20 x 12,5 x 8,5 pulgadas (H x L x W) y un volumen de 34L, la mochila está disponible en elegante negro morado azul rojo rosa galaxia.

mercancía RSS Feed :: Purple Mochila escolar con puerto de carga USB para viajes, universidades, estudiantes, negocios, casual, grande, duradera, para mujeres y hombres, compatible con portátiles de 15,6 pulgadas 15.6 pulgadas xs3Rb1Ir6Km7q Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.