Pink Mochila de senderismo Aoking grande de 50 L con cubierta de lluvia para viajes, ligera, mochila para exteriores, camping, escalada, noche sg0Ik5Xn8Um3r

Pink Mochila de senderismo Aoking grande de 50 L con cubierta de lluvia para viajes, ligera, mochila para exteriores, camping, escalada, noche sg0Ik5Xn8Um3r

  • Modelo: sg0Ik5Xn8Um3r
  • 7683 Unidades en Stock

€57.58

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Duradero y cómodo: hecho de nailon de alta calidad con cubierta para la lluvia, proporciona resistencia adicional y rendimiento de larga duración con el peso más ligero posible. La resistencia adicional proporcionada por la parte trasera rígida de doble capa hace que sea muy conveniente para llevar más carga en tus viajes.
  • Multifunción: 6 correas ajustables para atar tu mochila o colgar saco de dormir, estera, hamaca, trípode y otros equipos. El reflector frontal te permite ser visible por la noche, seguro para viajar durante la noche.
  • Mantiene las cosas organizadas: bolsillo frontal organizado que permite que tus bolígrafos, powerbank, objetos pequeños se mantengan bien. Bolsillos laterales de malla, para mantener tus cosas separadas. Bolsillo principal de gran capacidad que proporciona suficiente espacio (50 literas), no importa si es un viaje de día o una semana de largo.
  • Sistema de sujeción de rodillo: tablero de PE extraíble insertado en toda la parte trasera que añade rigidez y cómodo acolchado. Distrae el peso en la espalda bien cuando la bolsa está con cargas pesadas.
  • Multiusos: ideal para usar como paquetes de noche o paquetes de varios días. Bueno para el viaje de día de Disney, viajes diarios, viajes nocturnos, camping, senderismo y vocación. Gran mochila de senderismo para mujeres y hombres.

mercancía RSS Feed :: Pink Mochila de senderismo Aoking grande de 50 L con cubierta de lluvia para viajes, ligera, mochila para exteriores, camping, escalada, noche sg0Ik5Xn8Um3r Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.