Pink Bunny Labebe Baby Soft Stuffed Animal Backpack, Safe Kid Bag with Anti-lose Leash sn7Wm5Mx2Wm2e

Pink Bunny Labebe Baby Soft Stuffed Animal Backpack, Safe Kid Bag with Anti-lose Leash sn7Wm5Mx2Wm2e

  • Modelo: sn7Wm5Mx2Wm2e
  • 9361 Unidades en Stock

€28.79

Qty:
  • Plush,Polyester,Cotton
  • & # 128118; Kids stay-near-by-you solution – es difícil para los padres a divertirse en lugares públicos cuando están preocupados por los niños pasar, pero este arnés de seguridad UNE EN LA PARTE inferior de la mochila se será mantener a los niños cerca por. Plus – la correa es lo suficientemente largo y pueden disfrutar corriendo alrededor sin sensación que se adjunta.
  • & # 128118; Kids cuidar sus pertenencias – los padres viajes siempre con toneladas de bebé pertenencias, botella de agua, reconfortante juguetes, libros, etc. Una 1,5 años de edad bebé ya es capaz de apropiando de cosas, por lo que es posible que es no empotrado de tiempo para desarrollar su habilidad. de clasificación para, por ejemplo, pedir que tomar Thermos de la mochila si se sienten día, menos probable que los padres para no empotrado que. personalidad ayudará a ellos tanto en la escuela más adelante.
  • & # 128118; Hombro acolchada correas difusa presión – Niños crecer rápido y ODD cuerpo gesto es adversas a su desarrollo físico, por ejemplo, la sesión incómodo gesto de mal diseñado mesa y sillas, Heavy mochila sin diseño, etc,. amplia y alivia la presión de peluche de correas con eficacia difundir la presión, incluso cuando hay muy menos las cosas en la mochila, pensar en su mochila de senderismo, es el mismo concepto.
  • & # 128118; Spring Tour & kindergarden – Mochila Kids unirse a escuela viaje mucho entonces antes de acercarse a la naturaleza ahora, una mochila capacidad que puede almacenar su fuente durante el día es muy importante. una caja de almuerzo, tejidos, térmica, tal vez espacio para el recambio para mujer, todos pueden caber en. que también ha diseñado una etiqueta de nombre en el interior de la mochila donde se puede escribir su nombre y número de contacto, seguro y cuidado de emergencia.
  • & # 128118; Diseño atractivo y fácil de identificar – Niños son tan pequeño y no es fácil de identificar las multitudes, inteligente y los padres se vestido de niños en color brillante. mismo concepto para mochila. también viene con 3d animal de peluche conejo y oso decoración para las niñas y los niños. el material de revestimiento interior es 100% algodón y no irate piel en la todo el material principal es lona algodón que es más dura para mantener la forma de la mochila.

mercancía RSS Feed :: Pink Bunny Labebe Baby Soft Stuffed Animal Backpack, Safe Kid Bag with Anti-lose Leash sn7Wm5Mx2Wm2e Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.