Orange Seenlast Mochila de senderismo de viaje ultraligera, 30 l, unisex, resistente al agua, plegable, duradera, para hombres y mujeres al aire libre do8Hm4Ea1Ym3q

Orange Seenlast Mochila de senderismo de viaje ultraligera, 30 l, unisex, resistente al agua, plegable, duradera, para hombres y mujeres al aire libre do8Hm4Ea1Ym3q

  • Modelo: do8Hm4Ea1Ym3q
  • 13298 Unidades en Stock

€23.78

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Duradero y resistente al agua: fabricado con material de nailon altamente resistente a la rotura y al agua y ofrece una larga durabilidad contra las actividades diarias. Cremallera metálica SBS resistente a la abrasión. La longevidad se mejora aún más por las bar-tacks en los principales puntos de tensión.
  • Múltiples compartimentos: contiene varios compartimentos, un compartimento principal, bolsillos delanteros con cremallera para objetos de muestras, dos bolsillos laterales para botella de agua o paraguas. Un bolsillo interior de seguridad con cremallera para objetos valiosos y un bolsillo interior con espacio para el portátil u otras cosas.
  • Compacto y cómodo: se pliega en un bolsillo interior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar, y se despliega de bolsillo a mochila en cuestión de segundos. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro. El clip de pecho con una hebilla de silbato funciona perfectamente para distribuir el peso del paquete y mantenerlo estable y centrado.
  • Ligero peso (0,65 lb) y espacioso (30 liter). Coloca la bolsa en su propio bolsillo para almacenarla y desbloquearla cuando llegue a su destino. Evite cargas de exceso de peso del equipaje simplemente desdoblándolo de su equipaje y utilizándolo como un transporte para su exceso de equipaje.
  • Versátil y accesible: perfecto para uso diario o viajes diarios, vacaciones, viajes, excursiones, escuela, camping y compras, y gran regalo para todos.

mercancía RSS Feed :: Orange Seenlast Mochila de senderismo de viaje ultraligera, 30 l, unisex, resistente al agua, plegable, duradera, para hombres y mujeres al aire libre do8Hm4Ea1Ym3q Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.