Mochila para ordenador portátil para hombres y mujeres, antirobo, impermeable, con puerto de carga USB externo, mochilas de negocios delgadas no Grey ft9Ki1Cd5Jh8m

Mochila para ordenador portátil para hombres y mujeres, antirobo, impermeable, con puerto de carga USB externo, mochilas de negocios delgadas no Grey ft9Ki1Cd5Jh8m

  • Modelo: ft9Ki1Cd5Jh8m
  • 6659 Unidades en Stock

€35.05

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Lote de espacio de almacenamiento: Dimensiones (largo x alto x ancho): 11.8 x 18.5 x 6.7 in. Un compartimento separado para ordenador portátil con capacidad para 15,6 pulgadas. Capacidad suficiente y fácil de organizar las necesidades diarias, accesorios de electrónica de tecnología, iPad, diario, bolígrafo, lápiz y otras pertenencias personales.
  • Cómodo y resistente: cómodo diseño de flujo de aire trasero con acolchado ventilado multicapa suave, le proporciona el máximo apoyo de espalda. Correas de hombro transpirables y ajustables para aliviar el estrés del hombro. Correas ajustables para llevar tablero vertical/monopatín o cualquier equipo adecuado.
  • Práctico y seguro: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste en el equipaje o maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical para facilitar el transporte. La mochila aplica una tecnología de diseño antirrobo que incluye un cierre de combinación a prueba de robo y cremalleras de metal duraderas, sin robo que abrirá fácilmente tu mochila. Es super bueno para viajes, trabajo o escuela.
  • Diseño de puerto USB: con puerto de cargador USB integrado y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB sólo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Lo que obtienes: 1 mochila con bloqueo de combinación, 1 cable USB, una gran mochila se puede utilizar como una mochila para portátil, mochila para monopatín, mochila para ciclismo, mochila para tableta, mochila universitaria, mochila para estudiantes, bolsa de viaje, bolsa de senderismo, mochila informal, etc.

mercancía RSS Feed :: Mochila para ordenador portátil para hombres y mujeres, antirobo, impermeable, con puerto de carga USB externo, mochilas de negocios delgadas no Grey ft9Ki1Cd5Jh8m Copyright © 2020 www.memoriacruzrojacv.es.