Mochila antirrobo para portátil con puerto USB, delgada, resistente al agua, para iPad o colegio, para viajes, para hombres, mujeres, estudiantes, niños y niñas, para portátiles de menos de 15 pulgadas, color gris oscuro ax1Vr3Sq9Un4y

Mochila antirrobo para portátil con puerto USB, delgada, resistente al agua, para iPad o colegio, para viajes, para hombres, mujeres, estudiantes, niños y niñas, para portátiles de menos de 15 pulgadas, color gris oscuro ax1Vr3Sq9Un4y

  • Modelo: ax1Vr3Sq9Un4y
  • 12346 Unidades en Stock

€48.68

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Diseño cómodo de la espalda: las correas de hombro están muy bien acolchadas y suaves, con correas extensibles, que tienen anillas de plástico duro en el extremo, por lo que es muy fácil de alargar o acortar las correas. Las correas acolchadas mantienen tus hombros cómodos mientras llevas esta mochila más fría.
  • Puerto de carga USB 3.0 externo: conecta tu batería (a través de un cable USB incluido) a un puerto de carga interno de esta mochila USB, donde entonces conectarás externamente tu cable de carga para conectar tu teléfono u otro dispositivo de forma convincente (la mochila no se alimenta).
  • Numerosos bolsillos: hay muchos compartimentos separados para mantener todo organizado bien en esta mochila delgada. Dos bolsillos acolchados para portátil y tableta, con una tira segura para evitar robos. Un bolsillo en la parte trasera mantiene tus artículos de valor seguros. Y el bolsillo lateral va a llevar tu botella de agua bien.
  • Mochila para portátil de alta calidad: esta mochila de tecnología para mujeres y hombres está hecha de tela Oxford de alta densidad, que es resistente al agua, resistente a arañazos y manchas y de mejor calidad que una mochila normal. Será una buena opción para una mochila universitaria, mochila de viaje, bolsa de trabajo profesional de oficina.
  • Moda Mochila: la bolsa funciona como mochila para portátil y bolsa de trabajo para negocios, que tienen un aspecto elegante. Excepto para las dos correas de hombro blandas, también hay correas de mano de cuero de remolque, que es fresco y elegante para mujeres, hombres, adolescentes, niños y niñas.

mercancía RSS Feed :: Mochila antirrobo para portátil con puerto USB, delgada, resistente al agua, para iPad o colegio, para viajes, para hombres, mujeres, estudiantes, niños y niñas, para portátiles de menos de 15 pulgadas, color gris oscuro ax1Vr3Sq9Un4y Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.