LH LIHI BAG Paquete de 10 bolsas de nailon para regalo, con cordón y bolsa de regalo Unicorn gj5Al1Iq4Mw9b

LH LIHI BAG Paquete de 10 bolsas de nailon para regalo, con cordón y bolsa de regalo Unicorn gj5Al1Iq4Mw9b

  • Modelo: gj5Al1Iq4Mw9b
  • 14536 Unidades en Stock

€22.53

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Bolsas de regalo para fiestas de amor para niños: ideal para fiestas de cumpleaños o como decoración para tu bebé o para crear el evento más festivo para tus amigos y familiares. Empareja nuestras bolsas de artículos con una variedad de caramelos en el interior, tarjetas de invitaciones de fiesta, pinatas para fiesta de cumpleaños, utiliza estas bolsas de artículos para regalos de cumpleaños para niños como decoración de pared y otra decoración para crear un gran paso.
  • Diseños de Llama: bolsa de regalo de cumpleaños con cordón y diseño divertido para niños y niñas. 10 unidades por paquete. Hermosas y coloridas bolsas de regalo para cumpleaños de niños, fiestas de cumpleaños de princesa o cualquier otra fiesta temática de animales. Súper bonitas bolsas para regalar para las fiestas de los niños.
  • Tamaño perfecto: 12.0 in de ancho x 15.0 in de alto, lo suficientemente espacioso como para almacenar un montón de pequeños suministros de fiesta incluyendo juguetes de dinosaurio, regalos, dulces y regalos. Perfecto como regalo para fiestas de cumpleaños, baby shower, actividades artísticas y manualidades, clase escolar, fiesta de piscina, Halloween, Navidad y camping.
  • Fuerte peso ligero y lavable: las bolsas de Lihi están hechas de 100% tela de poliéster de nailon. Es un tejido ligero que también es muy resistente y resistente a los desgarros. Nuestras bolsas de fiesta son lavables, recomiendan detergente suave y cuelgan para secar. Bolsas de plástico con cordón reutilizable, un gran reemplazo para bolsas de plástico y papel.
  • LIHI BAG también tiene una mochila con cordón en blanco para evitar que tu propia bolsa se deshilache.

mercancía RSS Feed :: LH LIHI BAG Paquete de 10 bolsas de nailon para regalo, con cordón y bolsa de regalo Unicorn gj5Al1Iq4Mw9b Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.