Galaxy Fresh F ProEtrade Mochila Galaxy para escuela, estudiante, universidad, viaje, negocios, con puerto de carga USB, para portátil de hasta 15,6 pulgadas, antirrobo, luz reflectante ty2Mv2Fq5An3f

Galaxy Fresh F ProEtrade Mochila Galaxy para escuela, estudiante, universidad, viaje, negocios, con puerto de carga USB, para portátil de hasta 15,6 pulgadas, antirrobo, luz reflectante ty2Mv2Fq5An3f

  • Modelo: ty2Mv2Fq5An3f
  • 15407 Unidades en Stock

€38.80

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Duradera: la mochila Proetrade está hecha de tela de alta calidad antiarañazos con diseño de cremallera resistente al agua, es muy resistente, resistente al desgarro, resistente al agua. Lo que puede prevenir eficazmente tus pertenencias del polvo, la lluvia y la suciedad. Hebilla duradera y cremallera resistente que la hace aún más duradera y duradera.
  • Gran capacidad y múltiples compartimentos y peso ligero: capazius, la mochila. Dimensiones: 20.0 in de alto x 12.4 in de ancho x 8.5 in de profundidad. Ligero: 10.1 lbs, total 9 bolsillos, 2 compartimentos principales, 1 bolsillo para portátil, 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos exteriores para guardar pequeños accesorios y botellas de agua o paraguas, 1 bolsillo interior para llaves, bolígrafo o accesorios pequeños para organizar tus cosas Puede sujetar fácilmente tu ropa, libros, iPad, botellas de agua.
  • Puerto de carga USB y reflectante de luz nocturna y antivaho: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado, proporciona una cómoda carga de tu dispositivo electrónico en cualquier lugar, bolsillo trasero con cremallera que mantendrá tus valiosas pertenencias como tarjetas de crédito o bolso seguro, diseño reflectante de luz nocturna en la parte delantera de la mochila para mantener a tus usuarios seguros cuando la noche en la zona de la mochila
  • Correa para el hombro trasero y correa de pecho y sistema de flujo de aire: el diseño de la correa de la espalda permite que tu mochila se ajuste en el equipaje o maleta para un transporte más fácil, correas ajustables con diseño de hebilla para mantener las correas de hombro de forma segura en su lugar, sistema de flujo de aire, la parte trasera de la esponja de hombros con capas curvadas y transpirables.
  • Adecuado para muchas ocasiones: diseño elegante, moderno y clásico, apto para todos los bolsos de escuela, bolsas de libros, mochila de estudiante, mochila de ordenador, mochila de oficina, mochila de portátil, mochila de escuela secundaria, mochila de escuela media, mochila usb, mochila resistente al agua, mochila de portátil, mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de negocios, mochila casual, mochila de escalada, mochila de viaje, mochila de ciclismo o actividades al aire libre.

mercancía RSS Feed :: Galaxy Fresh F ProEtrade Mochila Galaxy para escuela, estudiante, universidad, viaje, negocios, con puerto de carga USB, para portátil de hasta 15,6 pulgadas, antirrobo, luz reflectante ty2Mv2Fq5An3f Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.