G4Free Sling Bags - Mochila de hombro para hombre, tamaño pequeño, diseño de cruz Grey-Orange tp4Jf9Mt7Hg6f

G4Free Sling Bags - Mochila de hombro para hombre, tamaño pequeño, diseño de cruz Grey-Orange tp4Jf9Mt7Hg6f

  • Modelo: tp4Jf9Mt7Hg6f
  • 10511 Unidades en Stock

€17.52

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Correa ajustable de satén: la correa y la bolsa de pecho se pueden extender totalmente a 41.9 in. La correa de hombro de la versión Up Grade se puede extender totalmente a 47.2 in. Ajuste para tamaño normal y más tamaño.
  • Soporte de nailon para tijeras de upsca: buena construcción y ligero, versátil, fuerte y resistente. No es fácil de rayar, de alta calidad y resistente al agua. Moda, multifunción, diseño práctico. La correa y la parte trasera están acolchadas, cómodas de llevar. Pequeño cordón en los bolsillos delanteros que añade estabilidad y seguridad sobre los bolsillos con cremallera.
  • Diseño práctico: 100% nuevo y material de nailon resistente al agua de alta calidad. Moda, multifunción y diseño práctico, y cómodo de llevar. Usa un paño de nailon de alta escala, no es fácil de rayar. Permite sostener la botella, bolsillo con cremallera lo suficientemente grande como para sostener tu teléfono, bolso, llaves, MP3, etc. cuando estás en bicicleta, corriendo senderismo, escalada o cualquier otro deporte al aire libre.
  • Potente ventaja: Pequeño (15,55 x 8,26 x 2,8 pulgadas), fuerte, resistente, compacto, ligero pero con un montón de espacio de almacenamiento. El bolso es muy conveniente cuando vas a caminar, senderismo, parque de atracciones, viajes. Puedes poner tus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, tabletas, llaves, aperitivos, etc. Es una mini bolsa solo para tus necesidades.
  • Aplicaciones ideales: moda (color brillante y vibrante, lindo y de buena calidad), casual (mantener tus manos libres pero sin el grueso de una mochila regular), deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, correr, ciclismo, ciclismo, equitación, etc.), excursiones, viajes/vacaciones, viajes al parque de atracciones o así sucesivamente.

mercancía RSS Feed :: G4Free Sling Bags - Mochila de hombro para hombre, tamaño pequeño, diseño de cruz Grey-Orange tp4Jf9Mt7Hg6f Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.