Blue Sheng TS Mochila para computadora. Portafolios multifunción híbrido, bolsa con correa de hombro, mochila de lona para hombres, mujeres, estudiantes universitarios qn1Zd1Fo3Fx0q

Blue Sheng TS Mochila para computadora. Portafolios multifunción híbrido, bolsa con correa de hombro, mochila de lona para hombres, mujeres, estudiantes universitarios qn1Zd1Fo3Fx0q

  • Modelo: qn1Zd1Fo3Fx0q
  • 10136 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Talla

€47.57

Qty:

Sheng TS clásica & Hybrid multifunción portafolios bolsa de mensajero para Hombres/Mujeres
Nuestra chamarra de carteras y bolsas de computadora están hechos para llevar las herramientas de su comercio. Si usted trabaja con un computadora portátil, tablet o lápiz y papel, te tenemos cubierto con durable canvas.Pistola de piel y montada con hardware. Para el corto y long-hauls. Garantizada.
Por lo tanto, la siguiente es de máxima importancia para shengts en este lona de 24 horas de música clásica portafolios
1 ) organizer. perfecto este diseño limpio portafolios obsesionados por la clasificación – para que tenemos de hasta 15 bolsillos, en cualquier lugar se puede hecho un inesperado Discovery. El bolsillo principal tiene un compartimiento de protección profesional de la computadora, dedicado y tiene otro espacio para poner libros, ropa y otras necesidades diarias, Capacidad Increíble.
2 ) Sheng TS clásico portafolios es absolutamente friendly design. ser aún más sorprenderá a su perfecta a su vez en una mochila, así que estás cansado de con bolsas de negociación. Conmutación le permite liberar la gratuito de Messenger Bag a hombros.Hombros conversión es siempre perfecto.
3 ) nada Sheng TS – Mochila para trabajo, viajes y el deporte. Llevar el valor de una semana de disposiciones o su daily Essentials de transporte. Fabricado en piel de 16 Ann lona, clásico, accesorios y pistola montada con hardware.
4 ) 1 año de garantía completa del fabricante, fácilmente employed- contacto Sheng TS, a través de la cuenta de Amazon, pedidos, póngase en contacto con el vendedor. Estamos detrás de nuestros productos, pero sólo nuestra (y no en los que look igual, etc.).. Por lo tanto, sería Garantía respetar sólo si Sheng TS es el vendedor


mercancía RSS Feed :: Blue Sheng TS Mochila para computadora. Portafolios multifunción híbrido, bolsa con correa de hombro, mochila de lona para hombres, mujeres, estudiantes universitarios qn1Zd1Fo3Fx0q Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.