#Black-Style 1 Beibeiqiqi - Maletín para ordenador portátil de 15,6, resistente al agua, para oficina y viaje, con puerto de carga USB, asa duradera, con correas ocultas talla única oh5Rg5Vd4Ef1n

#Black-Style 1 Beibeiqiqi - Maletín para ordenador portátil de 15,6, resistente al agua, para oficina y viaje, con puerto de carga USB, asa duradera, con correas ocultas talla única oh5Rg5Vd4Ef1n

  • Modelo: oh5Rg5Vd4Ef1n
  • 6389 Unidades en Stock

€40.06

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Multifunción: esta mochila para portátil puede usarse como un bolso y una mochila. Es un maletín de negocios cuando lo sostienes, y las correas traseras se pueden ocultar. Las bolsas convertibles multifuncionales pueden ayudarte a convertir diferentes estilos de transporte en diferentes ocasiones, muy conveniente para el uso diario. Esta mochila unisex está diseñada en un estilo decente que puede coincidir con su aspecto diario.
  • ★ Transfiere fácilmente: una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste en equipaje/maleta, se deslice sobre el tubo de asa vertical del equipaje para facilitar su transporte. Correas acolchadas en la parte trasera y mango suave para oficina de viaje, así como viajes de negocios, viajes por aire, escapadas de fin de semana, estudio escolar, compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria para hombres, mujeres, adolescentes, adultos.
  • ★ Bolsillos y espacio: las dimensiones externas de esta mochila de ordenador son 17,7x13,7x4,7 pulgadas. Dos espaciosos compartimentos funcionales son espaciosos para cosas grandes, como el portátil, documentos y otras necesidades diarias, accesorios de electrónica tecnológica. Compartimento frontal con dos bolsillos, puede contener algunos objetos pequeños.
  • ★ Práctico e innovez: hecho de tela Oxford de alta calidad resistente al agua y duradera con cremalleras de metal. Asegúrate de un uso seguro y duradero para uso diario y fin de semana. Sirve bien como bolso de trabajo profesional, bolsa de carga USB, mochila universitaria para estudiantes, para adolescentes, senderismo o viajes diarios, mochila de ordenador para adultos.
  • ★ Diseño de puerto USB: con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Por favor, ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB sólo ofrece un fácil acceso a la carga.

mercancía RSS Feed :: #Black-Style 1 Beibeiqiqi - Maletín para ordenador portátil de 15,6, resistente al agua, para oficina y viaje, con puerto de carga USB, asa duradera, con correas ocultas talla única oh5Rg5Vd4Ef1n Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.