BABALA - Mochila de viaje para ordenador portátil, de lona, impermeable, delgada, con puerto de carga USB, apertura de 180°, para colegio, escuela, a prueba de arañazos, grande Grey cr1Jo8Dj3Dy0d

BABALA - Mochila de viaje para ordenador portátil, de lona, impermeable, delgada, con puerto de carga USB, apertura de 180°, para colegio, escuela, a prueba de arañazos, grande Grey cr1Jo8Dj3Dy0d

  • Modelo: cr1Jo8Dj3Dy0d
  • 10822 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€51.32

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Compartimento principal – el diseño de esta mochila antirrobo se combina con las características de la maleta, pero no tan voluminosa como una maleta, maximiza la capacidad de tu mochila sin perder espacio de almacenamiento. La parte superior de la mochila se puede abrir 180 grados, lo que hace que sea más conveniente para empaquetar artículos como ropa, ordenador portátil, iPad en el compartimento principal de la mochila de transporte.
  • Bolsillos fiables: el pequeño bolsillo en el compartimento frontal puede sostener el teléfono móvil, la cartera, la llave y otros objetos pequeños. El compartimento frontal con muchos bolsillos, puede poner los bolígrafos, libro, pasaporte, gafas de sol y accesorios de electrónica tech en él, hacer sus artículos organizados. La botella de agua y el paraguas se pueden colocar en ambos bolsillos laterales. Con compartimento separado para portátiles y tabletas en el compartimento principal puede contener hasta 17 pulgadas para MacBook/Laptop y tabletas de varios tamaños.
  • Cargador de puerto USB – puerto de carga USB integrado en el lado derecho y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una manera más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Pero por favor tenga en cuenta que esta mochila sólo ofrece un puerto de carga USB, no es la propia energía.
  • Bolsa de viaje de seguridad: material de lona resistente a los arañazos y a los robos y cremalleras de metal duradero, protege tu cartera y otros artículos del interior del pelo. Asegúrate de un uso seguro y duradero para uso diario y fin de semana.
  • Bolsillo de lona forjado: la mochila está hecha de lona impermeable de alta calidad, y la espuma está incrustada en el lienzo en todos los lados, que puede fijar la forma de la mochila y tiene un efecto amortiguador para proteger los artículos internos.

mercancía RSS Feed :: BABALA - Mochila de viaje para ordenador portátil, de lona, impermeable, delgada, con puerto de carga USB, apertura de 180°, para colegio, escuela, a prueba de arañazos, grande Grey cr1Jo8Dj3Dy0d Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.