7Senses Sling Bag Crossbody Mochila de hombro – Mochila de viaje multiusos para hombres y mujeres Graphite Gray ba6Dr7Fr7Bt8f

7Senses Sling Bag Crossbody Mochila de hombro – Mochila de viaje multiusos para hombres y mujeres Graphite Gray ba6Dr7Fr7Bt8f

  • Modelo: ba6Dr7Fr7Bt8f
  • 16591 Unidades en Stock

€23.73

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • WHAT YOU GET: a Unisex, Practical, Durable, Roomy, Lightweight, Multipurpose Sling Bag, 7Senses's 1 year 100% satisfaction guarantee warranty and friendly customer service
  • Bolsa de peso ligero y espaciosa – alta capacidad de almacenamiento y organización, diseñado con 5 compartimentos multifuncionales: 2 bolsillos frontales con cremallera para un rápido y fácil acceso a objetos pequeños; 1 compartimento principal grande adecuado para ropa, zapatos, libros, cámara, suministros médicos/primeros auxilios y más; 1 funda acolchada puede adaptarse a una tableta, iPad o un portátil de hasta 13,3 pulgadas; 1 bolsillo lateral de malla para botellas; 1 bolsillo para teléfono móvil (se ajusta a cualquier bolso pequeño)
  • Mochila multiusos y versátil para el cuerpo – Nuestra mochila unisex es perfecta para todos: adultos, hombres o mujeres, niños, niñas, estudiantes universitarios; una mochila adecuada para los profesionales ocupados, madres, mensajeros de bicicleta o entusiastas del aire libre. Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, ciclismo, camping, ciclismo, correr, escalada de montaña) o uso para actividades especiales como viajes, entrenamiento, yoga, gimnasio, para uso diario en la escuela (no se ajustan grandes carpetas), trabajo o como bolsa de bebé.
  • Materiales resistentes y resistentes al agua: esta bolsa de cuerda en forma de lágrima está hecha de poliéster repelente al agua y resistente al desgarro. Cremalleras de alta calidad y clip de correa duradero. La construcción ligera combinada con tejidos de alta calidad proporcionan mayor resistencia y rendimiento de larga duración con el peso más ligero posible.
  • Diseñado para comodidad y seguridad – espalda acolchada con diseño ergonómico para mayor comodidad. La correa de hombro acolchada ajustable permite que esta mochila desequilibrada se adapte a la mayoría de las personas. Rayas reflectantes diseñadas en el bolsillo frontal para garantizar su seguridad en bicicletas de noche. Para llevar con la correa que se encuentra en el hombro derecho. Este bolso bien hecho se puede utilizar también como una bolsa de pecho – usted puede llevar la mochila en la parte delantera con la correa a través de su espalda. La correa principal se extiende hasta 35.4 in.
  • Dimensiones de la bolsa de viaje – Tamaño: 18.1 in x 11.8 in x 3.9 in (alto x largo x ancho). Peso: 10,5 oz. Volumen 15 litros. La correa de hombro se puede ajustar de 70 a 35.4 in, para adaptarse a la mayoría de adultos. El bolsillo con cremallera adjunto a la correa es de 6.7 in y se adapta a todos los teléfonos inteligentes.

mercancía RSS Feed :: 7Senses Sling Bag Crossbody Mochila de hombro – Mochila de viaje multiusos para hombres y mujeres Graphite Gray ba6Dr7Fr7Bt8f Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.