04.Green NEEKFOX - Mochila ligera para senderismo, 18 L, resistente al agua, para viajes, para mujeres y hombres ow5Bv3Ih0Ho5x

04.Green NEEKFOX - Mochila ligera para senderismo, 18 L, resistente al agua, para viajes, para mujeres y hombres ow5Bv3Ih0Ho5x

  • Modelo: ow5Bv3Ih0Ho5x
  • 7196 Unidades en Stock

€18.77

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Ultraligero pero duradero: la mochila NEEKFOX para senderismo pesa menos de 2.8 lbs, hecha de material impermeable y antidesgarros, proporciona un rendimiento duradero con un peso ligero. Su fina tela de nailon ofrece una durabilidad extra de lo que cabría esperar.
  • Super compacto: esta mochila ligera de 18 l se puede plegar en su bolsa de almacenamiento para ahorrar espacio. Puedes guardarlo en la palma de tu mano y desembalarlo a una capacidad de 18 L. Tamaño desplegado: 9.8 x 5.9 x 17.7 in; Tamaño plegado: 3,9 x 2,4 x 5,9 pulgadas.
  • Cremallera resistente al agua: la mochila pequeña NEEKFOX cuenta con cremallera SBS de dos vías resistente al agua. Su cremallera resistente a la abrasión es eficaz para evitar que la lluvia penetre
  • Multiusos: la mochila NEEKFOX versátil cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. El compartimento principal proporciona suficiente espacio para viajes de día, senderismo más corto, senderismo diario. Diseñado para el viaje del día de Disney. Buena opción para senderismo al aire libre camping. Ideal para viajes internacionales en aeropuerto.
  • Happy Hiking & Satisfaction Guarantee: Perfecto para el aeropuerto de carga para evitar sobrecargas. Por garantía, ofrecemos garantía de satisfacción de por vida y un servicio de atención al cliente amigable si algo va mal.

mercancía RSS Feed :: 04.Green NEEKFOX - Mochila ligera para senderismo, 18 L, resistente al agua, para viajes, para mujeres y hombres ow5Bv3Ih0Ho5x Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.