03.Gray NEEKFOX Mochila de senderismo ligera y empaquetable de 30 litros para viajes, senderismo y para hombres y mujeres ox3Rg6Rp3Ib2i

03.Gray NEEKFOX Mochila de senderismo ligera y empaquetable de 30 litros para viajes, senderismo y para hombres y mujeres ox3Rg6Rp3Ib2i

  • Modelo: ox3Rg6Rp3Ib2i
  • 7974 Unidades en Stock

€23.78

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ✅【Ligero, pero duradero】Hecho de tela de nailon resistente a la rotura, la mochila ligera NEEKFOX proporciona una resistencia excepcional y una vida útil más larga. Correas ajustables y transpirables que se adaptan a tu cuerpo. La correa del esternón puede ayudar con cargas más pesadas en el uso diario. Sus duraderas cremalleras de metal SBS de dos vías también son resistentes a la abrasión y garantizan un cierre seguro.
  • ✅【Embalaje pero espacios】 Aunque esta mochila empaquetable sólo pesa 0,88 lb, todavía proporciona una amplia capacidad de almacenamiento de 30 litros. Cuenta con un amplio compartimento principal con dos bolsillos internos abiertos. Dos bolsillos laterales de malla funcionan bien para una botella de agua o paraguas. Dos bolsillos delanteros con cremallera y bolsillo interno con cremallera para artículos más pequeños.
  • ✅【Gran mochila para viajar】 Pliega esta mochila en su propio bolsillo con cremallera para almacenamiento y despliégala cuando llegue a su destino de viaje. NEEKFOX 30L Mochila de senderismo ideal para usar como un paquete de noche o paquetes de varios días. Bueno para el viaje de día de Disney, viajes internacionales, viajes de día, viajes nocturnos, camping, senderismo y vocación. Gran mochila de viaje para mujeres y hombres.
  • ✅【Multiusos y ahorro de espacio】 Esta bolsa para cualquier lugar ofrece un aspecto elegante y excepcionalmente útil espacio de embalaje. Tire del equipaje y úsalo como una bolsa de transporte para artículos sobrantes para evitar cargas de sobrepeso y equipaje. Tamaño del colapso solo 8.5 x 8.0 x 1.5 in. El tamaño desplegable es de 18.5 x 9.8 x 5.9 in.
  • ✅【 Garantía de felicidad 】Nuestra prioridad #1 aquí en NEEKFOX es su felicidad. Si tienes un problema, lo solucionaremos. Reembolsarlo o enviarle una mochila nueva. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de felicidad para los clientes. Disfruta de tu viaje de senderismo y felicidad garantizada.

mercancía RSS Feed :: 03.Gray NEEKFOX Mochila de senderismo ligera y empaquetable de 30 litros para viajes, senderismo y para hombres y mujeres ox3Rg6Rp3Ib2i Copyright © 2019 www.memoriacruzrojacv.es.